Se sortearán 20 bicicletas y 300 juguetes por el Día del Niño en la ciudad

0
54
Se trata del tradicional festejo que organiza cada año la Municipalidad. Será este domingo 12 de agosto en el Superdomo y Jardín Botánico de 14:30 a las 18:30.

Este domingo 12 de agosto se realizará nuevamente el tradicional festejo por el Día del Niño que organiza la Municipalidad de San Francisco, en esta oportunidad se realizará en el Superdomo y Jardín Botánico de 14:30 a las 18:30. Se sortearán 20 bicicletas y más de 300 juguetes, además habrá shows en vivo, animaciones y música.

El evento fue presentado por el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello quien invitó a las familias de la ciudad, de Frontera  y de localidades vecinas. “La animación estará a cargo de Gustavo Jaluf, además estarán presentes el payaso Bombachón, el grupo Animarte, Pato Sena y muchísimas personas que colaboran con la Dirección de Deporte para que este festejo sea pura alegría”, expresó.

Por su parte el director de Gobierno Rodrigo Buffa,  resaltó que “habrá colectivos gratis en sus horarios habituales de los días domingos, contando con refuerzos a partir de las 13.30 horas; uno de ellos saldrá desde Plaza San Francisco, otro de barrio San Cayetano y otro desde barrio La Milka”

También informó que se dispondrá un corte de calles a partir de las 13 entre 25 de Mayo y calle San Juan.

Sorteos y premios

Como todos los años, ya se han distribuido los bonos para participar de los diferentes sorteos en todos los colegios de la ciudad y en las guarderías municipales. El remanente se entregará durante el festejo el mismo domingo.

Durante toda la tarde se sortearán más de300 juguetes para varones y mujeres y 20 bicicletas.

Cabe resaltar que desde el Área de Salud se instalarán baños químicos, controles sanitarios con enfermeras y todo lo necesario para que el evento se desarrolle con normalidad.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook