Se abre la convocatoria de cortos hechos en San Francisco y la región

0
648
Quedó abierta este martes la convocatoria de la Muestra de Cortometrajes de realizadores sanfrancisqueños que se cocretará en el marco de la tercera Muestra de Cine Cordobés de San Francisco que se llevará acabo durante el 18, 19 y 20 de octubre.

Según informaron los organizadores de sendas muestras, la recepción de los cortos estará abierta hasta el día 14 de septiembre.

Todo lo que tenes que saber para presentar tu trabajo:

 – Convocatoria dirigida a obras en las que hubieren tenido participación realizadores de San Francisco y zona, entendiendo por esto departamento San Justo y aledaños de la Provincia de Córdoba, como así también localidades vecinas de la Provincia de Santa Fe.

–  Sin límite en su fecha de realización.

– Con un tiempo de duración igual o inferior a los 25 minutos.

–  Géneros de ficción, no ficción, documental, experimental, animación. También se admiten teasers, work in progress de proyectos que se encuentren en vías de realización, respetando los criterios señalados anteriormente.

Los interesados en presentar sus trabajos deberán completar la ficha de inscripción disponible ACÁ  y para más información los se pueden comunicar al e- mail: muestradecinecordobesensanfco@gmail.com o ingresando a la fanpage de Facebook de la muestra 

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook