Música para todos los gustos el fin de semana en el Cuem

0
726

Este fin de semana el Centro Urbano de Expresión Moderna (Cuem), en Bv. Roca esquina Ecuador, contará con diversos eventos relacionados a la música.

Hoy por la tarde desde las 16, la cantautora Agustina Leoni realizará un taller de composición de canciones. Por la noche, la artista junto al músico Marcos Romano, harán su presentación musical con entrada libre y gratuita.

 

Diez años de Malos Tratos

Este sábado desde las 23, el grupo de rock alternativo Malos Tratos celebrará una década de vida con un show para los nostálgicos seguidores de la banda sanfrancisqueña. Junto a ellos, se presentarán las bandas Vesta y Mente Aparte.

La entrada general cuesta $50 y puede conseguirse anticipada en Tu Madre Nos Odia, tienda de tatuajes (Colón 251) o en puerta el día del show.

También rap

El domingo, desde las 15, se desarrollará el Keloke Fest, festival de rap y competencia de freestyle con la presencia de J. Mastermix y Massi de F.A.

Las entradas generales pueden conseguirse a $100 y el Meet &Greet, a $150 que incluye foto y póster autografiado a los teléfonos (03564) 15670111 o 15698789.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook