«Macri pone en juego la democracia» y otras frases de Gerardo Romano

0
570
Por otra parte, el actor sostuvo: «Cristina Kirchner es una presidente valiente, con ideas, con sentido de patria».

Gerardo Romano se pronunció sobre el caso del presunto circuito de pagos de coimas por el que fueron detenidos varios ex funcionarios del gobierno kirchnerista y empresarios.

«Lo de los cuadernos de Centeno por las faltas de ortografía y la redacción me parecen dudoso, y como lo hace un periodista de derecha para un diario de derecha….», dijo Romano en una entrevista que concedió a Luis Novaresio en A24.

A la hora de expresar su parecer sobre María Eugenia Vidal, el actor dijo que la mandataria bonaerense «es una gobernadora con un gran capital político que tuvo aportantes truchos de campaña, pero tuvo la suerte de que aparecieran lo cuadernos de Centeno».

Además, se refirió a los incidentes que se produjeron el miércoles por la noche en el teatro ND Ateneo, donde un grupo de personas arrojó piedras y otros objetos mientras se se presentaba el documental sobre Santiago Maldonado que dirigió Tristán Bauer y escribió Florencia Kirchner.

«Estoy muy mal, deprimido. Fui a ver un hecho cultural y tuvimos un ataque. Estaban las Madres y Abuelas y aparecieron estos anarquistas y tiraron piedras», dijo Romano.

Y agregó: «Fue una gran confusión. Es muy doloroso volver a las formas del totalitarismo. Los de anoche fueron los grupos de tarea».

Las frases más destacadas del actor 

«Me preocupa la relación entre totalitarismo y neoliberalismo. Hay en este gobierno un poder acumulado en lo judicial, lo político, lo mediático y lo militar. Esto licúa la separación de poderes. Todo suena muy antikirchnerista».

«Macri es el presidente que roza la inconstitucionalidad, que mete decretazos para poner dos ministros de la Corte Suprema, bajar las asignaciones o cambiar la seguridad interior. Pone en juego a la democracia».

«Macri no es querido, lo putean D’Elía y Charly García. Le dijo que cambie, que se haga querer, que ayude al pueblo, que cumpla sus promesas electorales y que no desperdicie el caudal electoral».

«Cristina es una presidente valiente, con ideas, con sentido de patria. Cuestionada y enaltecida por la oposición».

«Carrió una persona voluble, que cambia de lugar político y tiene una gran tradición de denuncias intrascendentes. Es hábil política y gran actriz. Si hiciéramos una novela con Cristina y ella nos llenaríamos de plata».

«Fui policía de la Federal durante el gobierno de Illia y de Onganía, fui custodio con pistola y uniforme».

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook