Los niños festejarán el domingo en Plaza San Francisco

0
571

La directora de Cultura de la municipalidad de San Francisco, Nora Marlatto, acompañada del presidente del Centro Vecinal del barrio Plaza San Francisco, Marcelo Racca, anunciaron la celebración del Día del Niño en el marco del programa «La cultura es la sonrisa de los barrios».

La cita será el próximo domingo 19 de agosto, desde las 15, en la plaza del barrio y contará con la presencia de la Escuela Municipal de Folclore, la Escuela Municipal de Danzas Árabes, el Grupo Animarte y habrá un show de malabares en tela.

Marlatto comentó: «Organizamos el evento acorde a quienes serán los agasajados, por eso, todos los elencos municipales brindarán  show para niños y también habrá actividades para ellos».

«Es la segunda vez que realizamos una actividad de este tipo en nuestro barrio y tiene gran aceptación porque estamos lejos del centro de San Francisco y es una manera de tener espectáculos cerca», destacó Racca.

«Hay un gran compromiso por parte del barrio para hacer cosas allí para su gente y nosotros desde el municipio acompañamos cada iniciativa», concluyó Marlatto.

En caso de mal tiempo, las actividades se realizarán el lunes (feriado) a la misma hora y lugar.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook