Inhibidores de alarmas: los detenidos cometieron dos robos el mismo día

0
95

Serían cuatro los robos cometidos en los últimos seis días a través del uso de inhibidores de alarmas.

Este miércoles, se conoció que los dos sujetos detenidos el martes en Montecristo cuando escapaban por la ruta 19 luego de robar $50.000 de una automóvil Toyota Corolla estacionado en Bv. 25 de Mayor al 1500, en la zona bancario de San Francisco, momentos antes, habían cometido un hecho similar.

Los malvivientes, oriundos de la ciudad de Córdoba, habrían sido identificados como Emanuel Reyes y Alberto Rodríguez, de 31 y 48 años, los cuales tendrían antecedentes por delitos similares en Villa Calos Paz, en tanto, sería la primera vez que vienen a delinquir a nuestra ciudad.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que los ladrones, momentos antes de sustraer los $50.000, también utilizando un dispositivo bloqueador del cierre centralizado del vehículo, robaron de su interior un maletín el que luego habrían arrojado en la vía pública, conducta habría sido observada por un ocasional testigo que alcanzó tomar el número de patente del Toyota Corolla rojo en el que se conducían.

Este dato aportado por el testigo y las cámaras de seguridad fueron clave para esclarecer los robos y detener a los autores.

En tanto, los investigadores descartanque estos sujetos estén vinculados similares robos cometidos días pasados en 25 de Mayo al 2500 y en Iturraspe al 1600.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook