Entró a robar, la dueña de casa se encerró en una pieza, quiso huir pero fue detenido

0
671

Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP), alrededor de las 18.50 de este martes, mientras patrulla sector norte de nuestra ciudad, en calle Mármol al 1000 observó a un sujeto saltar tapial hacia el techo de una vivienda y luego hacia el patio.

Los efectivos vieron cuando éste salió de la casa llevando algún elemento consigo. Al percatarse de la presencia policial, el ladrón emprendió una rápida huida saltando nuevamente un tapial hacia el patio de una vivienda vecina, donde arrojó el bulto y continuó escapando saltando un portón que da al frente del domicilio y a la vía pública.

En tanto, en la esquina de calles Mármol y Vicente Mansilla, fue aprehendido. Se trata de un joven de 18 años de apellido Miranda, con domicilio en Frontera.

El elemento robado y luego descartado por el sujeto era un parlante mediano marca Panacom color azul y negro, una mujer de 25 años quien reconoció el elemento y denunció que «por miedo» se había escondido en una habitación al ver al desconocido adentro de su casa.

Miranda, por su parte, estaría vinculado a otro robo ocurrido días atrás en una casa de calles Hernández y Alberdi.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook