Dos detenidos por golpear a un joven y dañar su auto

0
597

Este sábado a las 6 efectivos policiales acudieron a la esquina de Iturraspe y Bv. Buenos Aires de nuestra ciudad, lugar donde se habría desencadenado una pelea.

Al entrevistar los uniformados a un joven de 29 años, éste les manifestó que momentos antes, cuando salía de un local bailable, fue abordado por un grupo de jóvenes que lo agredieron a golpes de puños, recibiendo a su vez un piedrazo en la nuca.

También los policías advirtieron que el automóvil VW Gol blanco propiedad del joven agredido había sido dañado -en su totalidad los vidrios, los guardabarros y el paragolpes delantero-.

Una de las personas que acompañaba al damnificado reconoció a uno de los agresores y lo redujo, tratándose de un joven de 18 años domiciliado en nuestra ciudad, mientras que otro de los implicados, que intentó darse a la fuga en una bicicleta, también fue aprehendido pero por la Policía y trasladado a la sede policial donde fue identificado como un joven de 27 años, domiciliado en San Francisco.

Los efectivos resguardaron la bicicleta y secuestraron varias piedras que el joven transportaba en el canasto de la bici.

Los detenidos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de Oscar Gieco por supuestos autores de los delitos de daño y lesiones leves.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencia que trasladó al joven herido a un clínica privada, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook