Con la obra “Julia”, arranca el Teatreando este viernes

0
93

Por segundo año consecutivo, el ciclo “Teatreando” volverá a reunir en este 2018 a diversos grupos de teatro de nuestra ciudad y la zona para ofrecer propuestas artísticas de las más variadas.

Según explicó en conferencia de prensa la directora de Cultura municipal, Nora Marlatto, las obras se desarrollarán en el Teatrillo Municipal y el ciclo contará con 7 fechas que se distribuirán entre viernes, sábado y domingo, dando inicio este viernes a las 21, con la obra “Julia”,crónica de una violación, del director Eric Flores.

La funcionaria resaltó que “es una política de esta gestión apoyar a la gente que trabaja por la cultura y que hace cultura en toda la expresión de la palabra”.

Cronograma

-Viernes 10 de agosto a las 21 / Obra: “Julia”. El Taller. Dirección: Eric Flores

-Viernes 24 de agosto a las 21 / Obra: “Justo en lo mejor de mi vida” de Alicia Muñoz. Grupo Teatral de Zenón Pereyra.

-Viernes 31 de agosto a las 21 / Obra: “Malvinas”. Taller Municipal. Dirección Eric Flores.

-Domingo 2 de septiembre a las 20.30 / Obra: “Factotum. Monólogos”. Bien, Bravo. -Dirección: Carlos Dante Pioli

-Sábado 8 de septiembre a las 21 / Obra: “Los caminos del amor”. Creación propia. Academia Arsis. Dirección: Andrea Gargiullo.

-Viernes 21 de septiembre a las 21 / Obra: Las González de Hugo Luis Saccoccia. Grupo: Taller de la Comuna Santa Clara de Saguier.

-Viernes 28 de septiembre a las 21 / Obra: 300 millones de Roberto Art. Grupo Estudio de danzas y comedia musical.

Entradas

La entrada general tiene un valor de $100 y se puede adquirir en la Dirección de Cultura, ubicada en calle 9 de Julio 1100, o el día de cada función en el Teatrillo Municipal.

FUENTE: LA Voz de San Justo

Comentários no Facebook