Comienza un ciclo de charlas sobre economía en la Biblioteca

0
483
La primera de ellas tendrá lugar desde las 20.30 y estará a cargo del contador Ricardo Sapei, quien abordará cuestiones relacionadas al panorama económico actual en el país.

A partir de la inquietud de un grupo de personas, desde el jueves 23 de agosto se llevará a cabo, en el centro cultural y Biblioteca Popular, una serie de charlas sobre economía.

La primera de ellas tendrá lugar desde las 20.30 y estará a cargo del contador Ricardo Sapei, quien abordará cuestiones relacionadas al panorama económico actual en el país.

“La posibilidad surgió frente a un escenario económico que viene extremadamente complicado. La comunidad está sufriendo el plan económico de ajuste brutal, con consecuencias muy duras especialmente para los trabajadores, los jubilados, los pequeños comerciantes. Entonces la idea era exponer nuestro punto de vista y los datos que manejamos sobre la situación económica, y poder generar un ámbito donde podamos transmitir esas cuestiones, analizarlas y discutirlas con quienes participen”, explicó Sapei.

Respecto a los temas específicos que se tratarán, el profesional explicó que tienen que ver, por ejemplo, con la evolución de los salarios, de las jubilaciones, de la inflación. También con la magnitud del ajuste, qué se viene en función de lo comprometido con el Fondo Monetario Internacional y las expectativas.

La entrada es libre y gratuita.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook