Caso Fuentes: se realizarán nuevas pericias en Córdoba

0
108

Esta semana se realizarán en la ciudad de Córdoba las nuevas pericias psiquiátricas al exdirector de Cultura y periodista Carlos Esteban Fuentes, imputado como presunto autor de “abuso sexual agravado y corrupción de menores”. Será en el edificio de Tribunales II, en donde funciona el Departamento de Medicina Forense del Poder Judicial.

En tanto, se aguarda la fecha en que la madre y la víctima de 13 años sean sometidas a pericias psicológicas y que a la menor se le realice una nueva Cámara Gesell. En el caso de la mujer, estas pericias psicológicas fueron solicitadas por el abogado que representa a la víctima como querellante particular, el penalista Mario Ruiz.

Una fuente cercana al despacho del fiscal Alberione confirmó que una vez realizadas las pericias y con los resultados en su escritorio, el fiscal se abocará a estudiar nuevamente la causa y a partir de allí estará en condiciones de resolver la situación procesal del acusado.

Recordemos que Fuentes aguarda fecha para el inicio de las audiencias de debate en el causa que fue denunciado como supuesto autor de “abuso sexual agravado y corrupción de menores” en la persona de su hija mayor, una amiga de ésta y su hija menor de 13 años.

Durante la feria judicial, su exmujer radicó una nueva denuncia ante la fiscalía de instrucción de feria a cargo de Silvana Quaglia contra el periodista, a quien acusó directamente de haber abusado de su hija menor -hoy tiene 13 años- cuando ésta tenía solo siete años. La mujer y su actual pareja solicitaron la detención de Carlos Fuentes, lo que aún no se ha concretado.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook