A punta de cuchillo asaltó a un comerciante en el interprovincial, quiso huir pero fue detenido

0
147

Un delincuente fue detenido por la Policía Barrial que lo sorprendió intentando asaltar arado con un cuchillo un comercio boutique ubicado sobre Brigadier López 478 (camino interprovincial).

El hecho ocurrió este jueves a las 19.10 aproximadamente, cuando en el local “Modas Erick” se encontraba únicamente su propietario, Fabián Gallardo (43).

El sujeto, a cara descubierta, ingresó al local y esgrimió el arma blanca para amenazar a Gallardo y exigirle la entrega de dinero que había en la caja. El comerciante se resistió y se trabó en lucha con el malviviente, el cual alcanzó a herirlo con el cuchillo en su mano derecha. Como consecuencia de la pelea, la puerta del vidrio del comercio resultó totalmente destruida e incluso se produjeron algunos daños en el mobiliario.

Efectivos de la fuerza policial que camina los barrios pasaba justo por el sector por lo que vio lo que sucedía e inmediatamente actuó. El malhechor, al ser sorprendido, intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a los pocos metros del local, lográndose secuestrar el arma blanca que portaba.

“Nos pegamos un buen susto”

Kevin, hijo de la víctima, contó lo sucedido: “Estaba llegando al negocio y me encontré con mi papá, la policía y todo el local encintado, les pregunté qué había pasado y me dijeron que habían entrado a robar y que habían forcejeado con mi padre el cual tenía un corte en la mano. Gracias a Dios no pasó a mayores, nos pegamos un buen susto. Al ladrón lo han detenido, no me dijeron quién era. Por suerte no alcanzó a robar nada y mi papá se encuentra bien, todo fue un susto”.

Gallardo fue trasladado al Hospital “J. B. Iturraspe” en donde se le practicaron las primeras curaciones y los médicos comprobaron que la lesión no revestía gravedad. El presunto malviviente quedó alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo a disposición del fiscal Oscar Gieco.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook