Vecinos de La Milka se reunieron con la policía

0
559

Una veintena de vecinos participó de una reunión sobre seguridad en el Centro Vecinal Barrio La Milka en calle Rioja 450, los vecinos expusieron ante el jefe del Comando de Acción Preventiva (CAP), subcomisario Pablo Álvarez y el jefe de la Policía Barrial oficial principal Javier Lencinas la problemática originada a partir de distintos hechos de robo ocurridos en el sector.

La reunión por el lado de los vecinos fue encabezada por el presidente del Centro Vecinal Mauricio González. «Decidimos convocar a los vecinos para que le hagan conocer a las autoridades policiales lo reclamos por los distintos hechos de robo que se cometen en el barrio, nuestra intención es encontrarle medianamente una solución entre vecinos y policía» ala inseguridad.

 «Los hechos que estamos soportando son los típicos robos de garrafas, bombas para elevar el agua a los tanques, bicicletas, ropas de los patios de las viviendas. Entonces, la idea de esta reunión es que los vecinos se lleguen para hacerle conocer a las autoridades lo que está ocurriendo», dijo González.

El vecinalista agregó que se les pidió a las autoridades policiales mayor presencia en el sector. «Los vecinos piden una mayor tarea preventiva, ya que hay grupo de jóvenes que se reúnen en las esquinas causando intranquilidad», añadió González.

Por su parte, el subcomisario Álvarez y el oficial principal Lencinas indicaron que los efectivos de la Policía Barrial se están repartiendo entre los barrios La Milka y Sarmiento, que durante el día se refuerza el patrullaje con efectivos de Bicipolicías y de Moto Policías pero que en horario nocturno la prevención se realiza con móviles del Comando de Acción Preventiva.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook