Teatro en Somos Viento, el próximo domingo

0
546

Para dar comienzo a las vacaciones de invierno y en el mes de su 12º aniversario, la Biblioteca Popular y Espacio Cultural «Somos Viento» (ubicada en Juan de Garay esquina Brasil) organiza para el próximo domingo dos actividades relacionadas con lo teatral: un seminario de formación actoral y una obra de teatro: Les Carteres, para público en general.

El seminario tiene como finalidad brindar un entrenamiento intensivo para el desempeño en escena tanto con el cuerpo como con la voz. Será coordinada por Daniela Osella, Pablo Vallejo, Antonella Fernández Pabón, Romina Fuentes y Sebastián Boscarol, actores y actrices radicados en la ciudad de Paraná y con trabajo escénico en esta ciudad y en la ciudad de Santa Fe. El horario para el entrenamiento será de 15 a 18 y tendrá un costo de $200.

El seminario tiene como destinatarios a actores/actrices, cantantes, bailarines/bailarinas, performers y público en general. Se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda y agua.

Obra de teatro

A partir de las 19, se pondrá en escena la obra «Les Carteres», que cuenta la historia de Bruno, un antiguo cartero argentino y Valentino, su nuevo compañero, quien debe aprender el oficio y entregar mensajes a los habitantes de su pueblo.

Un día, por azar, llega a sus manos una carta que notifica el cierre del correo. En esta situación de crisis los dos carteros intentarán, cada uno a su manera, llevar a buen puerto las circunstancias, sin poder evitar que las historias que ellos llevan en las cartas aparezcan.

«Estos carteros nos harán descubrir su pasado (y nuestra historia), donde encontraremos el amor, el desamor, las guerras… la vida de la humanidad… en un juego donde hasta ellos mismos develarán sus propios secretos. Bruno y Valentino, deberán por primera vez escribir su propia historia y hacer oír sus palabras, para hacernos cómplices de las nuestras y evitar el cierre del correo», anticipan sus directores Pablo Vallejo y Daniela Osella. Actúan: Antonella Fernández Pabón y Romina Fuentes.

Consultas, inscripciones y /o reserva de entradas al teléfono: (0342) 156316752 o (03564) 15412912.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook