Sportivo Belgrano: el próximo lunes arranca la pretemporada

0
562
El lunes 9 de Julio la «verde» volverá a los entrenamientos que estarán a cargo de Edgardo Cervilla. Esta semana se esperan varias renovaciones de contrato en el plantel.

Sportivo Belgrano comenzará la pretemporada el próximo lunes 9 de julio, con horario aún no confirmado auqnue se espera que sea en horas de la mañana. El entrenador Edgardo Cervilla se pondrá al frente del plantel que apenas el miércoles debe enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto por el Súper 8 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, la mira está puesta en el compromiso de Copa Argentina que, de no poder postergar la fecha, deberá jugarse el sábado 21 de julio (17.30 hs) en el estadio de Temperley ante Gimnasia de La Plata.

Cabe aclarar que el «lobo» platense trabaja desde el 18 de junio al mando de Pedro Troglio con varias bajas en el plantel, sin refuerzos pero con nombres interesantes que podrían llegar como: Santiago Silva, Víctor Ayala, Maroni o Vadalá de Boca.

Semana clave para el plantel

Esta semana se espera que varios jugadores renueven su contrato para comenzar a trabajar el lunes. Hasta hoy comenzarían: Francia, Muller, Dalla CostaBringas, Catube, MartinaBarbero y Racca junto a otros juveniles del club.

Por otro lado, está confirmado que Juan Manuel Aróstegui y Gaspar Triverio no continuarán.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook