Sportivo Belgrano arrancó con la pretemporada

0
786
Este lunes comenzó la era Cervilla en barrio Alberione. El equipo trabajó en doble turno con la presencia de 21 jugadores.

Este lunes comenzó la pretemporada de Sportivo Belgrano de cara a la ilusión de pelear por el ascenso a la B Nacional en el próximo campeonato del Torneo Federal A. Antes, deberá afrontar el compromiso por Copa Argentina el 21 de julio ante Gimnasia, en Tempereley.

El equipo trabajó en doble turno, por la mañana en el estadio y por la tarde en el predio Nicolás Losano, donde participaron 21 jugadores, entre ellos Gabriel Tomasini, el nuevo refuerzo del club.

Los jugadores trabajaron bajo las ordenes del nuevo cuerpo técnico conformado por Edgardo Cervilla a la cabeza junto a José María Bernal como ayudante; Nicolás Salvá y Ezequiel Visetti preparadores físicos, Guillermo Giraldi entrenador de arqueros y Bruno Martelotto en análisis y estadística.

Trabajarán en doble turno durante dos semanas continúas pensando en el partido ante el «Lobo» platense el próximo 21 de julio. Cabe recordar el torneo Federal A comenzará recien el 9 de septiembre y aún no esta definido el formato.

El plantel

Arqueros: Federico Cosentino, Leonardo Martina y Mauro Priotti.

Defensores: Matías Barbero, Rodrigo Forchino, Braian Camisassa, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez y Gabriel Tomasini.

Volantes: Miguel Nievas Escobar, Alan Bert, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Nicolás Moreno, Gabriel Garay, David Muller y Juan Pablo Francia.

Delanteros: Nicolás Capellino, Mauro Dalla Costa, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio.

El miércoles conduce Dell Avanzatto

El partido correspondiente a la primera fase del Súper 8 se jugará el próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes ante Estudiantes de Río Cuarto. Para dicho compromiso Cervilla ya había adelantado el domingo que será Dell Avanzatto (entrenador de Liga Regional) quién dirija al equipo que estará conformado por juveniles del club.

De todas maneras el técnico del primer equipo viajará para acompañar al plantel y observar el desempeño de algunos futbolístas de cara a la nueva temporada en el Federal A.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook