Los hechos delictivos que dejó el fin de semana largo

0
513

Recuperan batería robada

En calle Entre Ríos al 1700, en barrio José Hernández de nuestra ciudad, delincuentes robaron una batería de una camioneta Ford F100 gris.

Efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) alertado por los vecinos lograron dar con una pareja metros más adelante, en la intersección de Entre Ríos Velez Sarsfield. Si bien ésta intentó fugarse, los policías capturaron a un hombre de 38 años que en su mochila llevaba la batería, por lo que quedó detenido por supuesto autor de robo.

 

Barrio Parque: otro robo en Centro Vecinal

El Centro Vecinal Barrio Parque, ubicado en la intersección de calles San Lorenzo y Ramón Cárcano, fue víctima de un robo.

Personal del CAP alertado por los vecinos, encontró las puertas del salón abiertas. Luego de revisar el lugar constataron que malvivientes ingresaron por una ventana llevándose consigo una garrafa de 10 kilos.

 

Robaron en un comercio de barrio Jardín

Un comercio de barrio Jardín fue blanco de un robo el domingo. Mientras permanecía abierto, los propietarios del local ubicado en Av. 9 de Septiembre al 2300 notaron que un hombre sustrajo bebidas alcohólicas sin abonarlas en la caja.

Como el local tiene cámaras de seguridad sus imágenes fueron importantes para conocer el hecho y que la policía atrapara al ladrón poco tiempo después. Al solicitarle al hombre que exhibiera lo que llevaba, encontraron las bebidas robadas.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook