Le amputaron una pierna a motociclista tras chocar con un auto

0
885

Un joven motociclista oriundo de la zona rural de la localidad de El Arañado resultó con lesiones de carácter grave al colisionar con un automóvil este mediodía en barrio Cottolengo.

A causa de las heridas sufridas, debieron amputarle una pierna, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer a las 12.55 en la esquina las calles Lamadrid y Ecuador, donde colisionaron un automóvil Fiat Duna gris, dominio TTH 492, el que era guiado por una mujer de 33 años de apellido Galiano con domicilio en nuestra ciudad, y la motocicleta Honda CBX 250cc, de color rojo, patente 781 DZX, conducida por Eduardo Juan Morello (27), con domicilio en zona rural de El Arañado.

La moto circulaba por calle Ecuador en dirección norte-sur mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario. Al lugar del choque concurrió una unidad de emergencias médicas que procedió a trasladar al motociclista el Hospital «J. B. Iturraspe» en donde los médicos que lo asistieron debido a la gravedad de la lesión que presentaba lo ingresaron al quirófano procediendo a amputarle la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

El joven quedó internado en observación. Desde la fiscalía de instrucción de turno se ordenó el traslado de los vehículos a la Departamental San Justo a los fines de realizar las pericias de rigor. Las actuaciones las labró personal del Comando de Acción Preventiva (CAP).

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook