La mayoría de los usuarios sacará un crédito para pasar el primer invierno con gas

0
70

De un mes a esta parte, de las aproximadamente 50 familias de nuestra ciudad que manifestaron su intención de conectarse a la red domiciliara de gas natural, casi en su totalidad reconocieron que necesitarán ayuda económica para afrontar el costo de la conexión.

Los vecinos accederán a la línea de préstamos”Dale Gas” que ofrece Bancor para poder pasar el primer invierno con este servicio que tanto esperaron.

El crédito busca aliviar el bolsillo de los nuevos usuarios que además deberán hacer frente al pago de la tarifa en tiempos de importantes aumentos.

Los datos surgen de las consultas y solicitudes de conexión que recibió elúltimo tiempo la Empresa Municipal de Gas (Emugas) encargada de llevar la red a los barrios que aún no cuentan con el servicio.

El trámite comienza en Emugas

El presidente de Emugas, Néstor Gómez, confirmó que alrededor de 50 frentistas solicitaron las planillas para conectarse. El trámite comienza en las oficinas de Bv. 9 de Julio 2356, donde se le otorga un número de expediente que indica que comenzaron con la gestión de la conexión de gas; luego con ese número gestionan el crédito al Banco de Córdoba, a través de Internet, no hace falta ir a la sucursal.

Además, Gómez estimó que las solicitudes del préstamo aumentarán a medida que más vecinos estén en condiciones de conectarse, lo que significará que la obra habrá finalizado en sus barrios, donde por primera vez llegará el servicio. Es el caso de los barrios Hospital, La Florida y San Francisco.

Gómez dijo que el beneficio es muy importante ya que es a tasa subsidiada y llega de una maneraóptima para acceder a la mejor calidad de vida que brinda el gas natural en una vivienda.”Ésto en el tiempo es muy bueno teniendo en cuenta en el proceso inflacionario que se está viviendo”, consideró.

“Es una opción muy válida y se debe tener en cuenta no solamente para la conexión y la obra interna de la casa sino también para comprar los artefactos como termotanques, calefactores”, finalizó.

Cómo es

“Dale Gas” línea innovadora permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes de Bancor, acceder hasta 35.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

Dale Gas es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora ingresando a www.bancor.com.ar y allí al link”Dale Gas”.

FUENTE: La Voz de San Justo

 

Comentários no Facebook