Intensa jornada de trabajo para Bomberos Voluntarios

0
543
Los uniformados debieron acudir, este lunes, a dos incendios de pastizales y a un escape de gas.

Bomberos Voluntarios tuvo una jornada intensa este lunes tras su intervención en tres siniestros: dos incendios de pastizales y campo y un escape de gas.

Según explicaron, el que mayor cantidad de recursos movilizó fue el incendio ocurrido en Calle 70 y 14, en Frontera. Allí se quemó una superficie de 300 por 300 metros aproximadamente. Intervino en esa oportunidad una dotación de Frontera a cargo del jefe Javier Díaz y tres dotaciones de San Francisco a cargo del Oficial ayudante B.V. Nicolás Allocco. También colaboró en el lugar el municipio de Frontera con el abastecimiento de agua mediante regadores.

En tanto, el escape de gas tuvo lugar por la mañana, cerca de las 10, en Salta al 2200. El escape se produjo tras la rotura por obra en construcción de un caño en la vereda. Intervino también en el lugar personal de EmuGas y Defensa Civil Municipal.

El otro incendio, por su parte, se dio en Tomasa Sosa e Italia. Allí ardió un montículo de basura y pastizales en una superficie de 10 por 20 metros.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook