Frontera: chocó a dos mujeres y huyó en su moto

0
133

El conductor de una motocicleta que bajó a gran velocidad desde la vereda hacia la calle terminó impactando contra otra moto donde se movilizaban dos mujeres, las que resultaron lesionadas, y luego se dio a la fuga según testigos que presenciaron el hecho.

El accidente se produjo sobre Calle 1 a la altura del 2200, cerca de las 11 de ayer. En el lugar, una motocicleta marca Motomel 110cc, modelo Blitz de color gris, conducida por Paula López (47), quien estaba acompañada por Betiana Moya (25), fue chocada en su lateral derecho por otra motocicleta similar que apareció sorpresivamente desde la vereda a la calle. Ambas mujeres circulaban por Calle 1 en dirección sur-norte.

Ramón, un vecino que se encontraba en el lugar, contó a este diario que el conductor de la motocicleta tras chocar a las mujeres emprendió una veloz huida hacia el sur, doblando luego hacia el este por Calle 96.

El testigo agregó que intentó tomarlo del brazo para obligarlo a detenerse pero este le imprimió mayor velocidad a la motocicleta logrando la fuga.

Las víctimas del choque -con domicilio en el barrio Eva Perón de Estación Frontera- fueron trasladadas por dos ambulancias de la empresa Cruz Verde al Hospital Iturraspe, en tanto que los efectivos de la Comisaría 6º de Frontera labraron las actuaciones de rigor y secuestraron preventivamente la motocicleta accidentada.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook