Epec admitió cortes de luz por la gran demanda de energía con fines de calefacción

0
322
Lo realizó mediante un comunicado en el que, además, solicita que se modere el consumo de energía.

Las bajas temperaturas le jugaron una mala pasada a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), que salió a admitir diferentes cortes de luz, mediante un comunicado.

“Debido a las bajas temperaturas reinantes en la ciudad de manera constante en los últimos días, se han producido algunos cortes parciales de servicio como consecuencia de la gran demanda de energía utilizada con fines de calefacción”, arranca el comunicado.

Y continúa: “El uso excesivo a través de elementos no homologados para calefaccionarse, sumado a los consumos normales de los hogares, han producido, incluso, que se quemen transformadores, derritan algunos cables y han llevado al sistema eléctrico a funcionar por encima del límite normal“.

Aún así, desde Epec informaron que están trabajando “intensamente para solucionar los inconvenientes que se vienen produciendo”. Y solicitaron a la población que “modere los consumos de energía”.

Se pueden realizar reclamos con el número de contrato y número de cliente que acredite la condición de usuario regular de Epec en los siguientes canales:

-0800-777-0000

-La web de reclamos

-App EPEC Móvil

-SMS al 3517353732 enviando CASA o SECTOR + número de contrato.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook