El Presidente de la Nación llega hoy a Córdoba

0
92

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Córdoba el lanzamiento de la nueva línea de producción de la automotriz Nissan, en la que se invirtieron más de 600 millones de dólares. Así lo confirmaron anoche fuentes oficiales, luego de que surgieran versiones sobre la ausencia del mandatario en el acto. Estará acompañado del gobernador Juan Schiaretti.

Nissan, una automotriz japonesa cuya casa matriz está en la ciudad de Yokohama, se instaló en la Argentina hace dos años para producir y exportar a la región.

Macri, con la presencia del CEO global de la automotriz, Hiroto Saikawa, participará este lunes por la mañana de la puesta en marcha oficialmente en Córdoba de la producción en la planta de Santa Isabel de la pick-up Frontier.

El ministro de la Producción, Dante Sica, quien también participará del acto, consideró “importante esta apertura de Nissan”.

El funcionario sostuvo que Córdoba es “una de las provincias más importantes del país, con una fuerte impronta industrial”.

En el marco de su visita a la provincia, el presidente también encabezará las deliberaciones de la Mesa de la Maquinaria Agrícola que tendrán lugar en las instalaciones de la oleohidráulica Sohipren, situada sobre la Circunvalación sur.

Cerca del mediodía, en tanto, se trasladará a la ciudad capital para encabezar el 41º aniversario de la Fundación Mediterránea. En el Hotel Sheraton Córdoba, está previsto que Macri dé un mensaje a unos 800 asistentes, entre empresarios, ejecutivos y participantes de la jornada.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook