El municipio entregó aporte para la obra que el próximo invierno llevará el gas a La Milka

0
678

La primera etapa de la obra que llevará el gas natural a La Milka está en marcha desde hace 15 días y demanda una inversión de 9.000.000 de pesos. En paralelo a ello, el intendente Ignacio García Aresca hizo entrega esta noche de un cheque por 3.600.000 de pesos al centro vecinal del barrio para afrontar los trabajos que ya realiza la empresa Emugas.

La obra consiste en dos etapas: en la primera se instalarán unos 6.300 metros de cañerías para que el servicio llegue a unos 400 vecinos, en tanto, garantizan que se extenderá a todo el sector.

«Hace 15 días comenzamos a trabajar en el cruce de calle Ingenieros, es un sector clave para la obra», manifestó el presidente de Emugas, Néstor Gómez.

«Vamos a cumplir con el 100 por ciento de la red de gas para el barrio La Milka; ni bien finalice la primera etapa comenzaremos con la segunda», dijo el intendente.

Y agregó: «Estamos trayendo al barrio las obras que prometimos. En un contexto en donde el gobierno nacional está reduciendo los fondos para la obra pública, cerrando universidades, nosotros ratificamos nuestro compromiso porque planificamos, diagnosticamos y hoy lo podemos llevar adelante».

Por último, el presidente del Centro Vecinal La Milka, Mauricio González, señaló que es una obra «muy importante para el barrio. El gas es vital y el vecino, en el próximo invierno, podrá tener mayores comodidades y no pasar frío».

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook