Despedida de las vacaciones de invierno en el Superdomo

0
914
El domingo 22 se llevará a cabo el cierre de las vacaciones de invierno en una actividad organizada por el municipio pensada para los más pequeños y sus familias. Se trata de un evento libre y gratuito que contará con juegos deportivos, recreativos, castillos inflables y música.

El próximo domingo 22 de julio la Municipalidad de San Francisco invita al evento “Vacaciones de invierno en mi ciudad” que se llevará a cabo en Superdomo, una serie de actividades recreativas pensadas para todos los niños y sus familias en la previa a la vuelta a clases. El evento se desarrollará de 15 a 18, con entrada libre y gratuita, habrá juegos, música y diversión.

El director de Deporte Juan Iturburu expresó que por las condiciones climáticas, el frío y las posibilidades de lluvia, se decidió realizar el evento en el Superdomo, por lo que las actividades no se suspenderán.

Esa tarde habrá distintas atracciones entre ellos castillos inflables, juegos tradicionales, deportivos (aros de básquet, mesas de ping pongo, peloteros), un animador de baile y música toda la tarde.

“Esta actividad la podemos realizar gracias al apoyo del intendente Ignacio García Aresca. Buscamos que se algo distendido sin darle demasiadas indicaciones a los chicos para que lo disfruten como parte de sus vacaciones”, agregó Iturburu.

Además se invita a los padres que quieran acompañar a sus hijos a llevar mates ya que habrá sillas en el foyer del Superdomo.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook