Con dos ausencias de peso y una ansiada vuelta, River tiene el equipo para enfrentar a Villa Dálmine por Copa Argentina

0
928
El “Millonario” buscará acceder a los octavos de final con la mayoría de sus titulares. Mañana, desde las 19.10, en el Estadio Municipal de Formosa.

Aunque la prioridad es la Copa Libertadores (el 9 de agosto abrirá su llave de octavos de final ante Racing), River quiere revalidar la corona en la Copa Argentina y buscará mañana, desde las 19:10 en el Estadio Municipal de Formosa, ser el primer equipo en acceder a los octavos de final.

El bicampeón del certamen enfrentará a Villa Dálmine, elenco que la pasada temporada accedió al reducido de la B Nacional y viene de eliminar a la UAI Urquiza.

Para este compromiso Marcelo Gallardo decidió prescindir de dos de sus principales figuras: el colombiano Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez. El único «mundialista» del Millonario que dirá presente ante los de Campana será Franco Armani.

El único cambio con respecto al ’11’ que viene de golear por 7  0 a Central Norte de Salta será el ingreso del arquero en lugar de Germán Lux. De esta manera, Lucas Martínez Quarta relegará al banco de suplentes a Jonathan Maidana y Milton Casco parece adueñarse del lateral izquierdo tras la salida de Marcelo Saracchi a la Bundesliga.

River alineará ante Villa Dálmine con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

¿Los suplentes? Germán Lux, Jonatan Maidana, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook