Comienza una nueva muestra de talleres en el Museo de la Ciudad

0
117
Está compuesta de pinturas y trabajos en mosaiquismo. Exponen artistas de Alicia y San Francisco.

Permanece habilitada, en el Museo de la Ciudad, una muestra colectiva en la que exponen artistas de Alicia y San Francisco, la cual cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco.

Desde hace unos años, el Taller Municipal de Alicia presenta pinturas de artistas que trabajan sobre técnicas mixtas, acrílico y óleos. En esta oportunidad llegan al Museo de la mano de la artista plástica sanfrancisqueña Nelly Nieto. Exponen en la oportunidad: María Eugenia GonzálezGladis Catalina GerbaudoOlga Teresa FerrarisNelci Florencia RossiLucía SiñorileHerminia CáceresVilma BattánBeatriz GolinottiGraciela FissoreNelvis Mallía y Nancy Carpenti.

Asimismo, expondrán los alumnos del Taller de Mosaiquismo que se dicta en el Museo de la Ciudad a través de la profesora Alejandra García Morano, artista plástica.

Cabe aclarar que mosaiquismo es la confección de obras mediante la unión de diferentes piezas sobre un soporte, como azulejos, venecitas o vidrios reciclados. En la muestra se podrán apreciar pequeños murales, cajas, espejos, jarrones, maceteros y otros elementos intervenidos a través de esta técnica.

Los expositores serán Sandra CortezRomina PereyraSilvana DialesRaquel PazRodolfo HerreraPatricia RoggioMarcela SuarezNélida AlvarezGraciela CuppolettiMariel BrizuelaAlicia Macagno, Clelia AimarMercedes Fissore y Susana Badaloni.

La exposición estará habilitada hasta el domingo 15 de julio pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19, y los domingos de 16.30 a 19.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook