Charly García insultó a Mauricio Macri durante un show en Córdoba

0
814
El cantante lanzó una frase contra el Presidente en la presentación de «La Torre de Tesla» en La Plaza de la Música.

Charly García brindó un recital en La Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, el lunes por la noche. Esta fue la segunda presentación del espectáculo «La Torre de Tesla», que el ex Serú Girán presentó ante cientos de seguidores.

En pleno show, el cantante reprodujo la frase de la canción que meses atrás se escuchaba en las canchas durante los partidos de fútbol: «Mauricio Macri, la p… que te parió», dijo. Parte del público lo acompañó.

Horas antes del concierto de Charly, Macri había visitado Córdoba para participar del lanzamiento de una nueva línea de camionetas. Encabezó un acto acompañado por el gobernador provincial, Juan Schiaretti. 

Las presentaciones del ícono del rock fueron todo un éxito. Las entradas para el primer recital del 25 de julio se agotaron en tan solo 10 minutos. Por este motivo se agregó un show más, en La Plaza de la Música.

Días atrás, en una entrevista con el Canal Doce de Córdoba el artista había dicho: «Para mí, tocar no es un trabajo, es una comunión entre el que me vino a ver y yo. Y eso lo hago con mucha conciencia. Voy, ensayo y pruebo cosas nuevas».

Además, Charly explicó que tiene un público de todas las edades:»Hay algunos que vienen con los padres, y otros solos. Algunos vienen al camarín y me cantan un tango. Yo creo que algunos crecieron con Sui Generis, y otros pegaron onda con mi música».

 FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook