Mentor Day: jornada para empresarios y emprendedores de la ciudad

0
140
Se llevará a cabo hoy de 19 a 22 hs. en el Superdomo. La entrada es gratuita pero requiere inscripción.

Este miércoles 13 de junio de 19 a 22en el Superdomo se realizará el “Mentor Day“, un evento dirigido a empresarios y emprendedores de la ciudad y región organizado por la Red de Mentores dependiente del Ministerio de Producción de la Nación y la consultora local Startup, con el acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco.

Durante la jornada se dará a conocer el programa de la Red de Mentores y sus herramientas, entre ellas, la aplicación por parte de emprendimientos y/o empresas del programa de mentoría gratuita durante 3 meses, el cual implica que un profesional y/o emprendedor acompañe al emprendimiento o proyecto para lograr de manera conjunta el crecimiento y desarrollo de los mismos.

Además, durante el evento se realizará una serie de talleres para capacitar y entrenar a los emprendedores y dar a conocer el programa de la red de mentores.

El evento es gratuito y tiene como principal objetivo convocar a personas que tengan emprendimientos en funcionamiento, ya sea desde hace mucho tiempo o que recién comienzan con el mismo.

Inscripciones

Para participar, es necesario inscribirse. Las inscripciones se realizan a través de las redes de Startup (Facebook, Instagram o sitio web) o en Iturraspe 1471 PA.

Programa

– Lanzamiento ASETEC – Acciones para potenciar emprendedores tecnológicos.
– Taller Pitch – Academia Argentina Emprende.
– Taller de financiamiento colectivo – Ideame.
– Casos de éxito de tu comunidad – mentores y emprendedores.
– Espacio de networking.

Sede

Cabe recordar que en esta oportunidad San Francisco fue elegida como sede, debido a que Maximiliano González fue seleccionado hace unos meses como mentor de proyectos a nivel nacional por el Ministerio de Producción de la Nación a través del programa de la Red de Mentores.

Esto se dio a partir del emprendimiento que hoy tiene en funcionamiento y con el cual pudo exponer su caso de éxito.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook