Marley, Susana, Lizy Tagliani y Eva Anderson: compartieron el debut de la Selección Argentina en el Mundial

0
1266
«Por el mundo» sigue con sus transmisiones desde Rusia. El grupo estuvo presente en el empate de la Albiceleste ante Islandia junto a Lucía Celasco, Martín Demichelis y Fernando Cavenaghi.

Marley y Mirko siguen realizando las transmisiones de su programa, Por el mundo, desde Rusia. Por supuesto, no se podían perder el debut de la Selección Argentina en el Mundial. Pero no fueron solos a la cancha

Desde el hotel en Moscú partieron rumbo a la cancha junto a Susana Giménez, Lizy Tagliani, Lucía Celasco, Evangelina Anderson, Martín Demichelis y Fernando Cavenaghi. Pero el viaje no comenzó de la mejor manera: ¡se confundieron y se subieron a un micro equivocado!

Una vez en el estadio, Lizy se encargó de pintar de celeste y blanco a los hinchas. El grupo entonó el Himno y vivió con muchos nervios el encuentro.

Con el gol de Sergio Agüero llegó el momento de euforia. «¡Gol la p… madre!», exclamó Marley, como pocas veces se lo vio. Incluso, cantó con la hinchada, que notó la ausencia de su hijo: «Traelo a Mirko la p… que lo p…«. Luego, la decepción con el empate de Islandia.

El conductor se dio el gusto de entrevistar en medio del partido a Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, que estaba en la tribuna. «Lo vamos a apoyar pase lo que pase en este partido», le dijo Marley. «¿Estás seguro (de que lo van a apoyar) pase lo que pase?», le respondió ella, al ver que su hijo no estaba jugando su mejor partido en el debut de la Selección en el Mundial de Rusia.

 FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook