Los recaudos de Sampaoli de cara al duelo con Islandia: el equipo que paró

0
584
El director técnico de la Selección argentina, en una práctica a puertas cerradas, hizo hincapié en la defensa de cara al debut.

Aunque Jorge Sampaoli suele guardarse alguna carta para último momento, como sucedió en el amistoso ante Haití (a último momento colocó a Eduardo Salvio de titular en lugar de Cristian Ansaldi), el entrenador volvió a parar en una de las canchas del complejo de alto rendimiento de Bronnitsy a los mismos once por tercera práctica seguida.

El estratega del conjunto nacional parece tener claro el once para el debut ante Islandia el próximo sábado, desde las 10, en Moscú. Sin embargo, en un entrenamiento a puertas cerradas, decidió tomar algunas medidas y ajustar la última línea, pensando en el contragolpe y el juego aéreo que caracteriza a los Vikingos.

En uno de los ejercicios, el director técnico juntó a los cuadro defensores(Eduardo Salvio -le ganó la pulseada a Gabriel Mercado-, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo -desplazó a Federico Fazio- y Nicolás Tagliafico) con Lucas Biglia y Mascherano para reforzar conceptos y evitar alguna sorpresa del equipo nórdico.

La inclusión del hombre del Benfica en el lateral derecho contribuyó para que el volante central del Milan relegue al banco de suplentes a Giovani Lo Celso, ya que el DT consideró que el equipo quedaba desbalanceado sin la presencia de Biglia.

Otra de las certezas del equipo, más allá de que Wilfredo Caballero será el arquero, es que Sergio Agüero parece haberle ganado la pelea por ser la principal referencia en ofensiva a Gonzalo Higuaín.

Por consiguiente, la alineación que se perfila para enfrentar a Islandia es Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di Maríay Sergio Agüero.

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook