Lionel Messi le recomendó al Barcelona el fichaje de Cristian Pavón

0
5867
El capitán de la Selección argentina tiene una buena sintonía con el delantero “Xeneize” y solicitó su contratación.

«La verdad que encontré un nuevo socio en Pavón. Es un jugador muy bueno. Vive yendo al espacio, picando atrás de los centrales. Es muy rápido y diferente a lo que hay en el plantel«, esa frase que esbozó Lionel Messi puso sobre la mesa del Barcelona el apellido del delantero argentino.

En su debut ante Rusia el atacante de Boca comenzó a tener una buena sintonía con el capitán del conjunto nacional. Y, con el correr de las prácticas, esa sociedad comenzó a florecer (el delantero le dio una asistencia al ’10’ en la goleada ante Haití).

LA CONEXIÓN MESSI-PAVÓN:

La prensa española se hizo eco de este vínculo y varios medios afirman que Messi habló con la dirigencia de Barcelona para recomendar el fichaje de Pavón, quien viene de ser la gran figura de Boca. El ex Talleres y Colón fue el futbolista que más asistencias aportó en la pasada Superliga, con un total de 11.

Consciente de que el Mundial de Rusia podría ser una vidriera para el jugador, en las últimas semanas Boca comenzó a negociar con Fernando Hidalgo, representante de Kichan, para elevar la cláusula de rescisión a 50 millones de dólares (actualmente es 33 millones, con impuestos).

«Cristian es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Messi, porque va muy bien al espacio y se ofrece todo el tiempo. Estamos muy esperanzados con él y con la sociedad que establezcan», aseguró Jorge Sampaoli hace algunas semanas.

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook