La confesión sexual de Javier Milei que hizo estallar de risa a todos en PH

0
1050

En el ciclo de Telefe, mostró su faceta menos conocida y levantó carcajadas cuando contó una de sus “especialidades”.

La charla distendida en PH hace que los invitados se animen a soltarse y se abran a contar intimidades. Javier Milei, conocido economista que es famoso por su particular look capilar, se llevó toda la atención en el último programa cuando terminó contando que hizo tríos, que practica sexo tántrico… ¡y una confesión que consiguió que a Andy Kusnetzoff y a sus invitados les agarre un ataque de risa!

“Sí, claro”, respondió Milei cuando le preguntaron si había estado con dos personas más. “Yo tengo 47 años, uno tiene historia. He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema?”, aseguró, mientras el resto de los invitados se divertían con su desparpajo. “En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo”, siguió, picante y contó cuál es la forma de concretar esa experiencia con una pareja. “Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte”, contó.

Y siguió. Milei contó que es profesor de tantra y habilitó una pregunta hot del conductor. “¿Cuánto más puede extender usted la eyaculación?”, indagó. “En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”, sentenció rotundo el economista. Pero Andy fue por más y preguntó cuánto tardaba. “A mí me dicen ‘vaca mala’”, lanzó, desatando carcajadas en la mesa.

Y finalizó: “El arte del tantra consiste en darle satisfacción a otra persona entonces vos rendís lo que otra persona te pide”.

FUENTE: Ciudad Magazine

Comentários no Facebook