Inscriben para el 2º encuentro de Ajedrez Social y Educativo del año

0
37
El certamen, que se enmarca dentro del Programa Municipal de Ajedrez Escolar, se realizará el sábado 9 de junio en las instalaciones de la escuela Rafael Nuñez.

El Club de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza organizan el segundo encuentro de Ajedrez Social y Educativo (ex sabaditos) del año. El mismo se enmarca dentro del Programa Municipal de Ajedrez Escolar.

El certamen se desarrollará el sábado 9 de junio en las instalaciones de la escuela Rafael Nuñez (Paraguay 1776) y se espera contar con la presencia de una importante cantidad de jugadores que estén asistiendo actualmente o que hayan asistido a los talleres de ajedrez de las diferentes escuelas.

Inscripciones

Las inscripciones comenzarán a partir de las 9. El torneo, en tanto, se prevé entre las 9.45 y las 13.

El costo de la inscripción será de 100 pesos.

Modalidad

Se disputarán cinco rondas. Se jugará la categoría primario, divididos en primer ciclo (1º, 2º y 3º grado),  y segundo ciclo (4º, 5º y 6º grado). A su vez los chicos estarán subdivididos por club y escuela en cada categoría.

Los participantes recibirán a lo largo de los encuentros puntajes que conformarán el ranking de ajedrez escolar por categorías, consagrando al finalizar los mismos a los campeones de ajedrez escolar.

También las escuelas primarias recibirán puntaje para consagrar a fin de año al Campeón Institucional.

A su vez, los mejores de cada categoría obtendrán el derecho a participar del Magistralito Promae que se realizará como coronación de los encuentros a final de año.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook