Falleció Giuliana Cáceres, la joven baleada por su novio

0
724

El jueves, en horas del mediodía falleció Giuliana Cáceres (15), la adolescente a la que su novio le disparó en la cabeza en un confuso episodio y se encontraba peleando por su vida en coma farmacológico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital «J. B. Iturraspe».

La información fue confirmada por fuentes policiales y por el director del Hospital, Valentín Vicente. Murió a las 12.15 pese a que los médicos hicieron todos los esfuerzos para reanimarla. 

Giuliana tenía una herida en la cabeza producida por un disparo de arma de fuego con orificio de ingreso a altura del hueso frontal. El proyectil estaba alojado en la cavidad occipital izquierda y no había sido extraído.

Desde hace dos semanas, se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

El hecho

Fuentes policiales informaron que este episodio en que Cáceres resultó baleada en la cabeza, ocurrió el 16 de junio pasado, alrededor de la 1 de la madrugada. La adolescente fue hallada tendida en el suelo del patio de una vivienda en calle Alberdi al 1300 de nuestra ciudad.

En el lugar estaban Giuliana, su novio y el padrino del adolescente. 

La investigación descartó días atrás que haya habido episodios de violencia entre Giuliana y su novio con anterioridad a este hecho.

La hipótesis es que el menor se encontraba manipulando el arma de fuego, un revólver calibre 32 que había encontrado en la calle, cuando se le escapó el disparo que impactó en la zona frontal de la cabeza de la menor.

El adolescente de 17 años está alojado en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba por el delito de «intervención activa de lesiones graves».

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook