El video de Nicole Neumann en contra del aborto enfureció a Jimena Barón

0
827
Desde Miami, la modelo se manifestó a favor «de las dos vidas» y la actriz reaccionó reprochándole que viajó con su ex pareja.
Desde Miami, la modelo se manifestó a favor «de las dos vidas» y la actriz reaccionó reprochándole que viajó con su ex pareja.

A un día de que comience en la cámara de Diputados el debate por la despenalización del aborto, se generó una polémica en las redes sociales por un mensaje que publicó Gastón Recondo, quien se manifestó en contra de que sea ley.

«Recuerden que además de mujeres estamos hablando de bebés. El proyecto habilita a practicar el aborto hasta el noveno mes de embarazo. Dónde dejaron el corazón? #CuidemoslasDosVidas», escribió el periodista en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se varios famosos se expresan «a favor de las dos vidas».

Amalia Granata, Nicole Neumann, Bernando Magnago, entre otros, aparecen en las imágenes en las que informan sobre la ley del aborto. Jimena Barón respondió el mensaje de Recondo pero se lo dedicó a la modelo que está en pareja con su ex novio.

«Hasta el mes nueve, permite la eliminación de la vida. Si estuviera en riesgo la salud de la madre, considerada como derecho humano. Esto incluye salud social o psíquica. Es tan amplio y subjetivo que podrás abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares», aseguró Nicole Neumann, que viajó a Miami junto al empresario Matías Tasín, quien fuera novio de Barón.

Desde allí, la modelo grabó el video que se vio en la campaña «cuidemos las dos vidas» y la actriz no dejó pasar la oportunidad para hacerle un reproche público.

«¡Dale, Nicole copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino», escribió la actriz que el miércoles cantará en la Plaza Congreso durante la vigilia que harán las mujeres que marcharán a favor de la legalización del aborto.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook