El municipio realizó una nueva charla sobre el uso del casco en la Escuela Iturraspe

0
43

Estudiantes de la Escuela Iturraspe participaron este jueves de una nueva charla de cultura vial en el marco del programa homónimo que lleva adelante la municipalidad.

La misma estuvo a cargo del personal de Policía de Tránsito y continúa con una política que busca promover la concientización sobre el uso del casco.

El intendente Ignacio García Aresca, junto al secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, acompañaron esta charla que refuerza las políticas públicas en torno a este tema.

El mandatario resaltó la importancia de estos encuentros con niños en etapa escolar y el acompañamiento de toda la comunidad a través de distintas organizaciones para reforzar este tipo de iniciativas sobre el uso del casco.

Sobre este punto resaltó: “Vamos a seguir trabajando con las instituciones, educativas, deportivas ahora empezaremos con Bomberos Voluntarios con campañas porque esto es un trabajo de concientización de toda una comunidad”.

 

“No todo está hecho”

García Aresca se mostró “satisfecho” sobre el trabajo realizado desde el municipio implementando nuevas medidas para controles de tránsito y el uso del caso, pero apuntó que “eso no significa que todo esté hecho o terminado”.

Además se refirió a la implementación de seguridad privada en estaciones de servicio y aunque evitó referirse a si volvería a reeditarse destacó que “su aporte fue fundamental” y que lo “principal es trabajar para concientizar”.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook