El mensaje a la Selección, antes de partir a Barcelona

0
576
El Ministerio de Transporte de la Nación difundió un video que muestra el dialogo interno entre el piloto del avión que trasladó a la delegación albiceleste y el controlador aéreo. Las imágenes.

Argentina partió rumbo a Barcelona para ultimar los detalles de cara al Mundialque comenzará el 14 de junio. Con una escala previa en Israel para disputar su último amistoso ante el representativo local, el equipo de Jorge Sampaoli buscará la ilusión en Rusia.

Las esperanzas que despiertan Messi y compañía son tan intensas, que hasta el propio controlador aéreo se animó a enviarle un mensaje al plantel.

El diálogo:

— Una pregunta, señor.

— Sí, adelante.

— ¿Está nuestra Selección de fútbol a bordo?

— Sí, así es.

— Ok, queremos saber si tenemos la posibilidad de enviarle un mensaje a nuestra selección. Si no tiene problemas de abrir el parlante.

— Ok, adelante.

— Ok, gracias. Enviaré un mensaje en español sin no le molesta. Ahí voy: en nombre de la torre de control de Ezeiza y de todos los argentinos les deseamos mucha suerte, muchos éxitos y los esperamos a la vuelta ¡Vamos Argentina!

Argentina debutará en la Copa del Mundo el sábado 16 de junio frente a Islandia, el viernes 22 se medirá frente a Croacia y el martes 26 cerrará el Grupo D contra Nigeria. Las esperanzas radican en lograr el liderazgo de la zona para jugar los octavos de final eldomingo primero de julio ante el segundo del Grupo C, que en teoría sería Perú o Dinamarca.

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook