El inoportuno comentario de Carmen Barbieri sobre las partes íntimas de Fede Bal

0
396
La capocómica contó que estaba tan preocupada por este tema que llevó a su hijo al médico.

Ser hijo de famosos no siempre tiene beneficios, sobre todo cuando tu mamá tiene un perfil mediático alto. Este es el caso de Federico Bal, quien muchas veces suele quedar expuesto por las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri. 

En una entrevista con Basta de todo, el conductor Matías Martin le contó a la capocómica que su mamá Anita Caputo había participado del ciclo de FM Metro. Durante la charla, la señora le confesó que el ex ganador del Bailando “estaba bien dotado”.

Fiel a su estilo, Carmen preguntó con sorpresa: “¿Es bien dotado? Yo no sabía que Fede era dotado…”. Y luego relató: “Cuando era chiquito teníamos un problema, pensábamos que no tenía sexo…no tenía nada, como los muñecos. A los nenes algo les cuelga. Yo te estoy contando la verdad”.

“Mi mamá decía: ‘Este chico tiene un problema, hay que hacerlo ver’. El problema es que tenía un botón. Siguió creciendo y tenía un botón…”, explicó la ex de Santiago Bal sobre las partes íntimas de su hijo.

“Mi mamá me volvía loca, me decía: ‘No puede ser que este chico no tenga nada. Ella lo cuidaba, lo bañaba, por eso tantas veces se enojó, tantas veces le dijo de todo, porque no la llamaba, no la iba a ver, no cumplía. Ella quería un nieto presente. Lo amaba, demasiado. Cuando es así castigás demasiado, criticás demasiado, lo puteás demasiado”, dijo la actriz.

Luego, Barbieri señaló que con el paso de los años hubo un cambio importante en el actor: “Fuimos al médico, en serio que algo pasaba… pero un día apareció una fábrica de botones de golpe”.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook