El Centro Empresarial rechaza el paro del próximo lunes

0
559
Lo hizo a través de un comunicado que también firma la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba. En el texto consideran que: «el cese de actividades no es el camino que lleve al encuentro de las soluciones que el país necesita».

La Federación Comercial de la Provincia de Córdoba y el Centro Empresarial de San Francisco rechazaron por medio de un comunicado el paro del próximo lunes.

El texto cita: «La Comisión Directiva de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y del Centro Empresarial y de Servicios manifiestan su preocupación y rotundo rechazo al paro nacional convocado para el próximo lunes 25 de junio por la Confederación General del Trabajo (CGT)».

Y explican: «Siempre respetuosos del derecho constitucional de manifestarse, ambas entidades entienden el reclamo pero consideran que el cese de actividades no es el camino que lleve al encuentro de las soluciones que el país necesita».

El texto sigue: «Por el contrario, interpretamos que el momento actual requiere de diálogo y consensos para que todos los involucrados en el comercio y los servicios, la industria, el turismo y las economías regionales, hallen la forma de aportar ideas y proyectos para que una Argentina que brinde opciones de progreso para todos sea posible».

Por último mencionan que: «Desde la FEDECOM y el CES buscamos mejorar las condiciones de empleo, la inversión y la productividad, y un paro general provoca lo contrario. Necesitamos bajar el costo argentino para recuperar mercados y así crear mayores fuentes de trabajo».

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook