Dos detenidos por pelea callejera

0
226

Ocurrió este domingo en el centro de nuestra ciudad. Dos jóvenes quedaron detenidos y otros dos fueron trasladados con heridas de consideración al Hospital Iturraspe.

Alrededor de las 8:10 horas de este domingo personal de Policía Barrial, se constituyó en Bulevar 25 de Mayo esquina Pellegrini donde se estaba produciendo una pelea entre masculinos. Llegado al lugar hicieron cesar el disturbio procediendo al traslado a sede policial de dos jóvenes de 25 y 22 años de edad, domiciliados en esta ciudad.

Los mismos se conducían en un automóvil Renault Clío, color rojo y habían agredido a otros dos jóvenes de 22 y 27 años de edad también domiciliados en este medio; los que fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves a ambos.

Se labraron las actuaciones correspondientes y se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Doctor Giecco, ordenando que los aprehendidos queden alojados a su disposición.

FUENTE: Diario San Francisco

Comentários no Facebook