Detienen a “mechera” luego de robar en un local céntrico

0
673
Sucedió en la tarde del martes en un comercio de 25 de Mayo al 2600. La mujer se probó ropa y se llevó varias prendas.

Una mujer de 40 años fue detenida en la tarde de este martes luego de robar varias prendas de un local comercial en pleno centro de la ciudad, bajo la modalidad “mechera”, como se denomina en la jerga policial a mujeres que entran a tiendas para cometer hurtos ante eventuales distracciones de los propietarios.

El hecho se produjo antes de las 19:30 en un local ubicado en bulevar 25 de mayo al  2600, donde los propietarios del comercio convocaron a la Policía luego de que una clienta se retirara del local y activara el sistema de alarmas.

En el lugar los agentes se entrevistaron con los jóvenes propietarios del comercio a los que aportaron las características de la ladrona que fue detenida a pocos metros del lugar.

Se trataba de una mujer de 40 años domiciliada en nuestra ciudad que tenía en su poder un pantalón jean color azul claro con una franja amarilla; una calza de color negro y un corpiño de color azul, todos elementos que habían sido sustraídos desde el comercio. Por tal motivo fue trasladada a sede policial donde quedó detenida por el delito de hurto simple.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook