Detenido por violencia familiar: entró a la casa y la despertó a golpes

0
107
El individuo de 42 años tenía una restricción de acercarse a su pareja de 27. Ingresó esta mañana en la casa de Gerónimo del Barco al 900 y la golpeó mientras dormía con sus hijos.

Un hombre de 42 años fue detenido este domingo por un hecho de violencia familiar contra su ex pareja una joven de 27 años a la cual golpeó ingresando a la casa tras romper una puerta, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se registró pasadas las 10 de este domingo en una vivienda de calle Gerónimo del Barco al  900,  donde reside la joven de 27 y la que convocó a la Policía manifestando que su ex pareja de 42 años la había golpeado omitiendo su restricción de acercamiento. Según la mujer el hombre había ingresado a su domicilio escalando la medianera y rompiendo una puerta, para luego agredirla a golpes de puño en distintas partes del cuerpo mientras ella dormía junto a sus hijos. A su vez el hombre dañó el dispositivo salva que la joven poseía para que no pueda dar aviso a la Policía.

La mujer fue trasladada al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Detención del agresor

Horas más tarde, alrededor de las 13 el agresor fue detenido en una vivienda de calle Juan Díaz de Solis al 700 y trasladado a sede policial por violencia familiar.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook