Del Potro desafió en pleno partido a un hincha que lo molestó

0
603
El tandilense le fue a pedir explicaciones a un fanático que lo hostigó durante un saque fundamental del partido ante Marin Cilic.

Juan Martín del Potro se preparaba para realizar un saque clave en su partido contra Marin Cilic. Un set arriba, debía pasar al frente con su servicio con el segundo parcial 4-4. Falló su primera oportunidad de saque y en la segunda realizó una mala ejecución, cediendo ese game al croata.

Instantes más tarde de su falla, el tandilense giró, se quedó con los brazos en jarra y miró desafiante a la tribuna. Lanzó unos insultos con un claro destinatario y caminó rumbo a uno de los costados del estadio Suzanne Lenglen.

Una vez ubicado allí, se puso cara a cara con un fanático y le pidió explicaciones. Según justificó su conducta, el hombre ubicado a unos pocos metros de la cancha lo molestó cuando fue a realizar el servicio para no ceder el game ante Cilic.

La cosa no pasó a mayores, pero el tenista argentino de 29 años no ocultó su fastidio cuando el juez de silla bajó para pedirle explicaciones por su reacción. A tal punto que rompió una de sus raquetas contra el polvo de ladrillo.

Acto seguido le quebró a Cilic y se puso 5-5, pero rápidamente volvió a ceder su saque y el croata terminó ganando el segundo set por 7-5.

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook