Dalma Maradona a su papá: «No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera»

0
738
La mayor de sus hijas se expresó a través de su cuenta de Twitter apenas minutos después de la derrota argentina ante Croacia en Rusia, en un mensaje que mezcló su sentimiento de hija con el de hincha.

La derrota de la selección argentina frene a Croacia, que la deja casi al borde de la eliminación en el Mundial, golpeó fuerte en el ánimo del país futbolero.

Y, como suele ocurrir con cada fracaso del conjunto nacional, se agiganta aún más la figura de Diego Armando Maradona, el último en levantar la Copa del Mundo con la celeste y blanca.

Claro que quizás lo que menos se esperaba era que quien hiciera público ese sentimiento a través de las redes sociales fuera nada más y nada menos que la mayor de sus hijas mujeres, Dalma.

«No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera… Que difícil… Creo que en los 2 lados! Lamentablemente, en los 2 lados!», expresó una de las  herederas del Diez, toda una confesión de su parte luego del escándalo familiar por la ausencia del ex capitán de la Selección en su casamiento.

«Los problemas se resuelven en el ámbito privado! En tw no me lo toca NADIE!«, agregó Dalma ante el comentario de una usuaria que le puso «Vos sos hermosa y Diego el más grande!». En definitiva, una suerte de «mimo virtual» de la actriz para con el otrora campeón del mundo en México 86.

¿Servirá acaso este mal momento de la Selección para acercar a Diego con su hija mayor? Nada descabellado tratándose del universo Maradona, a quien seguramente al igual que Dalma miles de hinchas argentinos extrañaron en la aciaga noche de Niznhy.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook