Antonela Roccuzzo desmintió una crisis con Messi: foto familiar y mensaje de apoyo

0
127

La esposa del crack le puso rápido fin a una versión, publicó una imagen con Leo y sus hijos y lanzó un contundente mensaje en los comentarios de Instagram.

Se cansó y decidió terminar con una bola de nieve que había empezado a correr y ya aparecía publicada en algunos medios. Antonela Roccuzzo usó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Lionel Messi junto a sus tres hijos y puso fin a una versión de crisis que se asoció a la viralización de videos y un audio de mayo de 2016.

“Siempre juntos y con vos mas que nunca”, escribió, en la red social junto a un corazón, justo cuando en algunos portales y programa de televisión se hablaba de ese rumor. Además, el penal errado por el mejor futbolista del mundo en el empate ante Islandia se había asociado a un bajón del crack, por eso el posteo tuvo doble efecto positivo en el futbolista.

Pero la cosa no terminó ahí: en los comentarios de su posteo fue más allá. Una usuaria le escribió “ay, ojalá que con esta foto los medios cierren la boca”, y Anto no dio vueltas para responder: “Tal cual”, puso, junto a tres emojis de una mujer con la mano en la frente.

El propio Lionel contestó el mensaje: “¡¡¡Hermosos!!! Los amo”.

María Sol Messi (24), hermana de Leo, tampoco se quedó callada. “¡Sigan siempre así! ¡Los de afuera son de palo! Son hermosos”, comentó la joven, y recibió unos emojis de corazones de parte de su cuñada.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

FUENTE: Ciudad Magazine

 

Comentários no Facebook