Venta de pollos para ayudar a joven operado de su cabeza

0
672
Será en beneficio de Daniel Chávez, que fue encontrado tirado al lado de su moto en 9 de Septiembre y Liniers con signos de haber sufrido un robo.
Le diagnosticaron derrame cerebral y tuvo que ser intervenido de urgencia en su cabeza. Es albañil, tiene tres hijos y pasará varios meses sin poder trabajar.

La familia de Daniel Chávez (25), organiza para este domingo una venta de pollos y tallarines para afrontar los gastos en la recuperación del joven que el sábado 12 de mayo fue hallado tirado en avenida 9 de Septiembre y Liniers con signos de haber sufrido un robo. Por este hecho tuvo que ser derivado a Rafaela e intervenido de urgencia en su cabeza.

El joven se desempeñaba como oficial de albañil y por la operación deberá pasar un largo tiempo sin poder trabajar, además que tiene que afrontar gastos por todo lo que vivió en los últimos días.

La venta del combo de un pollo crudo y un paquete de tallarines a un costo de 180 pesos podrá retirarse el domingo en calle 1 al 357, en rotisería La Gran Amistad a partir de las 11. También se pueden reservar al número (03564) 15646691.

“Esto lo organizamos para solventar los gastos de todo lo que estamos pasando, él por un tiempo no va a poder trabajar y nosotros tenemos tres hijos, se nos va a hacer difícil”, contó Jesica Benavídez, pareja de Daniel.

Además la joven agradeció la colaboración de la Municipalidad de Frontera, que por su mediación lograron conseguir un turno de control con el neurocirujano que operó al joven tras lo que pasó.

Por otro lado, la familia sigue reclamando testigos del hecho para saber qué fue lo que pasó con Daniel ya que por los golpes el joven no recuerda nada de lo que sucedió. Desde el entorno cercano sostienen que fue asaltado.

 FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook