Tinelli se metió en el escándalo de los manuales que repartió la AFA

0
94
Se dio en el marco de una charla para dirigentes, entrenadores, jugadores y periodistas que concurrirán a la Copa del Mundo. Las sugerencias son “para tener alguna oportunidad con una chica rusa”.
Algunos fragmentos:
“A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama”.
“Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas”.

“No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público”.

“No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí. Sé selectivo”.
Como tuvo tanta repercusión, que hasta el propio Marcelo Tinelli se metió en el asunto: “Me aclaran amigos que me quedaron en afa (pocos), que el curso que se publicó sobre cómo manejarse con las mujeres en Rusia es mentira. Cumplo en informarlo”.

El conductor tuvo que tirarse para atrás y aclarar la situación: “Una cantidad enorme de periodistas me escriben y me confirman que el manual que publicó la @afa sobre como relacionarse con las mujeres en Rusia es verdad. Lamentablemente desde la @afa me habían dicho algo que no era así “.

FUENTE: Infobae – Pronto

Comentários no Facebook