Positivo encuentro entre vecinalistas por seguridad

0
644

Representantes del Centro Vecinal del barrio Sarmiento se reunieron con autoridades de la Municipalidad de Frontera para debatir cuestiones relacionadas a la seguridad.

Los vecinalistas de la ciudad venían solicitando el encuentro desde hacía ya un tiempo, sobre todo  para trabajar en acciones conjuntas con el vecino gobierno.

Víctor Combina, presidente del Centro Vecinal del barrio contó que pudo reunirse con el secretario de Gobierno de Frontera, Diego Seghezzi, y trataron el tema de la seguridad.

«Fue una charla muy amena, muy cordial. Les dije que sería conveniente hacer algo en conjunto entre barrio Sarmiento de San Francisco y la Municipalidad de Frontera para evitar ciertas escapadas de los delincuentes de San Francisco a Frontera», contó el vecinalista.

Combina tildó el encuentro de «muy positivo» y aguarda la reunión con autoridades policiales de la localidad vecina.

Medidas

El vecinalista agregó que desde el barrio se han tomado nuevas medidas para brindar seguridad al sector intensificando el recorrido de la seguridad privada en las arterias que funcionan como «vías de escape” para delincuentes como las calles Dante Alighieri, Sáenz Peña o López y Planes.

“Ahí se está patrullando y a su vez pedimos más recorridos a la Policía de San Francisco, sobre todo más frecuentes, sin tanta demora entre un recorrido y otro con la seguridad del barrio, eso se está cumpliendo.», concluyó.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook