Polémica en el Bar: Mauro Viale y un duro reclamo a Luis Ventura por los Martín Fierro

0
208
En el regreso del histórico programa, y en medio del escándalo con Mirtha Legrand, el presidente de APTRA recibió nuevas críticas.

El histórico programa Polémica en el Bar le dio inicio a su 55° temporada, a través de la pantalla de América. Nuevamente con Mariano Iúdica en la conducción, estuvieron sentados en la mesa Chiche Gelblung, Mauro Viale, Stéfano de Gregorio, Coco Sily, Gastón Recondo, Luis Ventura, Ricardo Caruso Lombardi, Robertito Funes Ugarte y Dady Brieva.

Ventura, presidente de APTRA, estaba hablando con Mariano Iúdica sobre el escándalo por la ausencia de Mirtha Legrand en la terna de mejor conductora de los premios Martín Fierro, cuando Viale lo interrumpió.

“Escuchame una cosa. ¿De dónde sacaste el criterio para decir que este (por Chiche Gelblung) es mejor panelista que yo?”, le preguntó Viale. Lo que sucede es que su colega está nominado en la terna a mejor panelista, junto a Mauro SzetaIvana Nadal, pero él no fue seleccionado.

“Disculpame. Vos me dijiste, como Mirtha, que eras conductor”, se defendió Ventura. “Pero acá soy panelista. ¿Por qué él es mejor que yo?”, insistió.

“Ah, ustedes me quieren arruinar la noche“, se quejó el presidente de APTRA.

Chiche, por su parte, se mostró agradecido por la nominación: “Me siento muy orgulloso. No me ofendí para nada. Tengo nueve Martín Fierro: como conductor, productor, de radio… Me encanta estar nominado”.

“El que no está en tema se pudo haber ofendido, pero como el señor tiene una elevación… Lo entiende”, cerró el tema Ventura.

 FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook